21 feb 2012

Tamales de Chipil en Vive Latino 2012

Los Tamales de Chipil llegan al Vive Latino en su edición 2012. Sera un placer volver a escuchar a estos excelentes musicos en tierras mexicanas.

 Dale un click a la imagen y lee la reseña que el buen Fernando Ramírez hizo del disco "Un largo camino".

Apoyen las propuestas alternativas y de calidad

click


14 feb 2012

Los Victorios estrenan rolas

Para ver todos los videos y conocer las nuevas rolitas de "Los Victorios" agreganos al Facebook, el icono esta en esta página a tu derecha o por medio del correo electrónico renton_fer@hotmail.com

13 feb 2012

Agencia VII Photo

La agencia VII Photo llega por primera vez a México con una expocisción nunca antes vista en Latinoamérica, al estar celebrando su décimo aniversario, presenta una retrospectiva de su trabajo con fotografías impresas en gran formato y una producción multimedia con una pantalla 360º.


Así como es la primera vez que VII PHOTO visita México, es la primera vez que presenta una exposición de esta magnitud en exclusiva para Photofest 2012.

Lugar del Evento: Plaza de Armas  Santiago de Querétaro, Querétaro, México.

Permanencia: Lunes 13 de febrero al 19 de febrero del 2012


www.viiphoto.com





9 feb 2012

Edición 33 de La Feria del Libro en Mineria


Atentos.

      Ya falta poco para que inicie la 33 edición de una de las ferias culturales más importantes del país, la del libro en el Palacio de Mineria. En esta ocasión reunirá a  400 editoriales y 57 autores y habrá mas de mil actividades relacionadas con la literatura. Se realizará del 22 de febrero al 5 de marzo.



    Alistense, ahorren y a leer se ha dicho México. (Pronto más info y el cartel oficial)

8 feb 2012

Invitación para el Cine.

Entrada libre, cupo limitado a 300 personas.

Mariana Yampolsky.

          Uno de los grandes homenajes que este año veremos, por parte del INBA, sera el que le realizaran a la gran fotografa Mariana Yampolsky (Chicago 1925 - Ciudad de México 2002). Este sera con motivo del decimo aniversario luctuoso de la artista, quien con su obra redescubrio el México contemporaneo; aquel lleno de matices diversos tanto en el campo como en la ciudad.

             Por este medio queremos que se adentren en la obra de Yampolsky, en sus planos focales; que la descubran o en su caso la redescubran. El merito del artista recae en su obra y la de Mariana es bella y deslumbrante. Les dejamos una galeria de fotos invitandolos a estar atentos a las actividades que se realizaran en este 2012.

click a la imagen:


Ilustrar a Café Tacuba

Homenaje ilustrado

La muestra Seguiremos
siendo. Ilustrar
a Café Tacvba
en la que participan
ilustradores
y artistas visuales,
se inaugura hoy, a
las 19:30 horas, en
el Museo Universitario
del Chopo
(Dr. Enrique González
Martínez 10,
Col. Santa María
La Ribera).

3 feb 2012

Santo.

El domingo 5 de Febrero de este año se cumplen 28 años de que Santo "el enmascarado de plata" dejara este mundo. Aca en planos terrenales lo recordamos por sus ya celebres batallas contra hombres lobos, vampiros y vampiras, monstruos infernales, zombies y demás. Pero sobre todo por su andar en los pancracios y por su gran calidad luchistica.

¡¡¡SANTO, SANTO, SANTO !!!


Letras, performance, chela y cine porno

Bonita invitación de nuestros compas: Los Viejos Puercos.