28 jun 2012

MUSICOS CON AMLO

Más y mas gente se une al cambio verdadero ¿Tú que esperas?
Difunde por favor

27 jun 2012

NANA PANCHA -Vamos a festejar, vamos -

1er Aniv. de Los Victorios

Imagenes del festejo en el Bar Caradura (México DF)
23/06/2012
(Click a la imagen)

22 jun 2012

HUAPANGO POR EL CAMBIO - Musicos del Norte con AMLO -

     Canción de apoyo a AMLO por músicos del norte de México. (El Gran Silencio, Inspector, Cabrito Vodoo y Bamboo)


     Tony Hdz, Veronica Lazos, Meliza Hdz, Rod Rob, Dj Maio, Cano Hdz, Poncho Herrera, Mirza Maldonado, Ricardo Vilchez, Fabian Dee, Padrino, Argentina Elizalde, Pavel Cal, Felipe Salazar, Homero Ontiveros, Chuy círculos, Adrián Gzz.

     "Sobres raza, una rola que se hizo con el corazón, nadie nos pagó, nadie nos juntó, solo las ganas de querer un futuro mejor, informate, piensa bien tu voto, de todos depende el futuro de este Hermoso Pais!!!" Cano Hernandez - El Gran Silencio

21 jun 2012

(r)Evolución sin violencia: una nueva ética civil.

Autogestion Creativa se une a (r)Evolución sin violencia: una nueva ética civil; iniciativa que nace de una parte de la sociedad civil que ante la urgencia de un cambio en el país propone en base a diversos puntos crear acciones para que la transformación venga de las personas que preocupadas por lo que acontece en su entorno no hayan viabilidad de organización por ningun lado.


En la página (cuyo link les dejamos más adelante) se reciben comentarios, sugerencias y propuestas pero sobre todo sirve de plataforma para armar una red de difusión de las acciones tomadas por quienes se adhieran al movimiento.

Creemos en la sociedad, en los pequeños cambios que se gestan en barrios, pueblos, comunidades y escuelas en base a asambleas, organización y distintos tipos de comunión en pro de un bien común.

Queremos unirnos en una voz en pro del cambio urgente de rumbo económico, político y cultural. Sabemos que este se tiene que dar desde nuestras trincheras personales ya que para cambiar al mundo es necesario primero cambiar nuestro entorno y espacio más cercano.

Así que te invitamos a unirte, a participar y a difundir esta propuesta, a nuestra vista, viable en todos los sentidos.

UNETE:

http://revolucionsinviolencia.com/



19 jun 2012

rock agenda

dale click a la imagen y ve los conciertos a los que puedes asistir este fin de semana:

Marchando contra Peña Nieto

Click a la imagen para ver las demás fotos: